Tomo loette diario y no ne baja la regla

Tengo 18 y tomo loette empecé cuando me bajo la regla tal y como me indico mi medico en la siguiente regla estube manchando solo marron casi dos semanas y esta es la tercera regla tomando las pastillas voy por la tercera pastilla de placebo y aun no me ha bajado la regla aun, no he usado persevativo ni nada desde que empecé a tomar las pastillas pero mi novio no a terminado dentro nunca tengo riesgo de estar embarazada? Contestar rápido

1 Respuesta

Respuesta
1

Ok según lo que tu comentas entonces tienes 3 meses prácticamente sin menstruación, esto podría a cierto punto ser normal, las reacciones adversas de estos anticonceptivos varían en muchas mujeres.
Ahora como opion personal, 3 meses para mi es mucho tiempo, lo más recomendable es volver a visitar a tu medico y comentarle lo que esta ocurriendo. El podrá ayudarte dando algún regulador hormonal o cambiarte la pastilla anticonceptiva.

Ola me a servido de ayuda tu respuesta pero mi gran preocupación es que si puedo estar embarazada??

No quiero ser irresponsable a darte una respuesta, pero el embarazo dependerá de si te has tomado de manera correcta las pastillas y algo importante es saber si no empezaste a tomar las pastilla estando embarazada.

Ahora si la has tomado bien, y en el momento adecuado. El embarazo es Nulo.

En verdad no llevo tres meses sin mi regla el primer mes la tuve y el segundo mes stube manchando dos semanas marroncito pero manche este mes es cuando no me baja aunque todavía puede bajarme xq voy x la tercera pastilla de placebo no?

Entonces suponemos que todo va normal, como te dije en el principio hay efectos que difieren en cada mujer al uso de estas pastillas. Si a sido tomada de manera correcta No puede existir embarazo !

Esa es la cosa que se me olvido tomar dos pastillas seguidas y cuando me acorde ya habían pasado doce oras así que no  e tomado esas dos. las pastillas que olvide  eran de la segunda semana de las pastillas rosas

No creo que afecte mucho, este tipo de pastillas mantiene un margen de error ahora sinceramente no conozco de esta marca que usas.

Pero como respuesta final te digo que esperes hasta finales de enero, si aun sigues así hasta esa fecha, haz una prueba y ahí sales de duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas