¿Cuando llega el sangrado de implantación?

Quisiera saber cuando llega el sangrado de implantación, bueno n oed que este embarazada pues tuve relaciones con condón

Respuesta

El sangrado por implantación es algo que puede ser evidente o no, suele ser un sangrado más bien escaso que se manifiesta sobre los 10 dias tras la fecundación. A veces durante las primeras semanas de embarazo también pueden ocurrir estos pequeños sangrados. A veces, en mujeres que de por sí tienen reglas escasas, pueden llegar a confundirlo con la regla.

Me gustaría aclararte que el preservativo, si se usa correctamente, tiene una eficacia muy alta por lo que la posibilidad de embarazo es baja.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los texos sobre medicina embriologicas sugieren que la implantación será sobre el quinto o sexto día posterior a la fecundación por lo tanto el sangrado de implantación de manifestarse entre estás fechas, también es importante mencionar que el sangrado no siempre está presente y que el condón es una buena medida de planificación familiar espero haberte ayudado infórmate y cuídate