Creo que tengo un trastorno bipolar

C Creo que tengo un trastorno bipolar ya que pienso una cosa y a los cinco minutos pienso otra yo no si es debido al estress laboral sufrido en años que mi cabeza se me ha trastornado ahora mismo estoy en medicacion pero veo que esta me deprime mas y me hace dormir muchas horas como 14

1 Respuesta

Respuesta

Si estas con medico, ya es un adelanto, no se puede hacer mucho a la distancia, tiene que ser profesional y personalmente. Sobre pensar una cosa y luego otra, no siempre es cosa de "bipolar", eso sucede por múltiples razones, por supuesto, no siempre, cada persona es un mundo aparte, las ideas van y vienen, no todas van a ser buenas, pero puedes elegir, no se pueden evitar, pero si elegir y eliminar las que consideras nocivas, o "toxicas" como esta de moda ahora, decir. Nada nuevo hay bajo el sol, todo se renueva y se le pone rotulo nuevo, cuidate en general, tu salud mental depende en gran parte, de la física, hace buena alimentación, buen descanso, rutina mínima aunque sea de ejercicio, mente sana en cuerpo sano. Ste. Felices Fiestas.