Por que se me taona el oído derecho
A raíz un resfriado que cogí em junio note que se me tapono el oído derecho, no le di importancia porque creía que se me iría, porque el taponamiento va y viene, pero paso los meses y no se me iba fui a mi medico de cabecera me receto deflazacort con acetilcisteína, una semana y nada, me mando al otorrino, yo desde ahí no sentía ningún sonido extaño hasta el poco tiemo de tomarme el deflazacort, ahora noto zumbido en la cabeza ypitido en oído derecho que va y viene, la sensación de taponamiento no se me va, fui a otl de pafa y me digo que tenia otitits media serosa y cornetes hipertrofiados y tabique desviado zona derecha, receto anthistaminico deflazarto y spray 3 semanas y nada, fui a olg del seguro a las dos semanas y poco del tratamiento y me vieron y me hicieron audiometría y timpanograma y todo normal, me quitaron un tapón de cera de oído izquierdo pero donde me noto el taponmiento es el derecho, llevo casi dos meses ahora con el zumbido en mi cabeza no se si es porque me obsesone en escucharlo más o que ero no mejoro, estoy tomando ginko biloba y vena forte y acupuntura y tomándome avamys, que me sugiere
¿Buenos días el problema de oído taponado se te soluciono?, tengo el mismo problema, muchas gracias - edwin duarte gomez