Ordenador lento antes y después de formateo.
Tengo un ordenador de sobremesa bastante bueno, y hasta el día de hoy no me ha dado ningún tipo de problema.
Me llevé el ordenador a una LAN, y los días durante la LAN el ordenador me empezó a fallar, se me crasheaban algunos juegos y empezó a ir muy lento. Cuando encendí el ordenador al volver a casa, en principio no tenía ningun problema, pero a medida que pasaban unos minutos el cursor empezaba a parpadear hasta que el ordenador quedaba completamente inutilizable de lo lento que iba.
Formateé el ordenador, e instalé todo completamente (tuve que repetir el proceso 2 veces debido a que me iba igual de mal). Después del segundo formateo, pude instalar algunos programas y juegos, aunque algunas veces cuando comenzaba el parpadeo del cursor, volvía a ralentizarse. He ejecutado un juego (League of Legends) y no he podido hacer nada más, ya que ha vuelto a ir extremadamente lento y lo he tenido que apagar. Ahora, cada vez que enciendo el ordenador lo único que puedo es andar 5 minutos tranquilamente, antes de que el cursor empiece a parpadear y se ralentice completamente.
He pasado el antivirus muchas veces, y dice que el ordenador está completamente limpio. Todas las piezas del ordenador son bastante nuevas.