Tengo una duda, ¿Sangrado de Implantación?

Hola!
El Día 15 De diciembre tube mi primera relación sexual( El día 10 me había llegado mi regla y el día 14 acabo) tome la pastilla del día después..

El día 20 volví a tener relaciones... & el 21 tuve un sangrado como si fuera mi regla este duro 2 días y el tercero era manchado...

¿Es sangrado de implantación?
¿Estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando se usa la anticoconcepción de emergencia existe la posiblidad de la regla se adelante, es posible que sea lo que a ti te ha ocurrido. Ante la duda puedes hacerte una prueba de embarazo a los 15 dias más o menos de la relación.

Ten en cuenta que la pastilla de emergencia no es tan efectiva como un anticonceptivo regular por lo que es mejor usar preservativo o anticocneptivos hormonales regulares para evitar el embarazo. Además, la pastilla de emergencia es efectiva solo para las relaciones mantenidas hasta 72 horas antes, no para las posteriores.

Procura informarte bien, acude a tu centro de salud o a un servicio de sexología para tenerlo bien claro antes de correr riesgo. Mientras puedes mantener relaciones sin penetración que son igual de satisfactorias.

Respuesta

Acá de dejo este enlace para que lo leas detenidamente a ver si te sirve, http://es.wikihow.com/reconocer-el-sangrado-de-implantaci%C3%B3n

Suerte!