Campo de verificación si es menor o mayor poner si o no
Necesito Que Me Ponga Si Si Es Menor O Igual 5,8576512455516 Si & Si Es Mayor Que Ponga No Pero Lo Hago Con La Fórmula Fallan: SiInm([Porcentaje]="<=5,8576512455516","Si","No") & Solo Me Sale Que No Ayuda
2 Respuestas
Respuesta de Roberto Hernández Cabrera
Respuesta de Neckkito Nck
Hola, Mexman: a parte de haber respondido en esencia lo mismo que yo he respondido, se ve que este usuario no sabe agradecer ni valorar las respuestas... o eso, o es que tarda mucho en darse cuenta de que le han respondido. Saludos. - Neckkito Nck
Así pasa frecuentemente Neckkito, pero eso no nos desalienta; el mayor secreto de la vida es dar sin esperar a cambio nada. Se de sobra que también eses un apasionado de access y que también te gusta compartir tus conocimientos.Por cierto, este mes (21/enero/2015) me toca dar un tema en Access Latino. Te esperamos ! Saludos ! - Roberto Hernández Cabrera
Ufff... El horario de Access Latino, a los españoles, nos cae fatal (de madrugada). A eso debo sumar que estaré de viaje de trabajo, por lo que, según como vaya, no sé siquiera si podré ver el de Access España. De una manera u otra deseo que tu ponencia sea un éxito. ¡Suerte! ;-) - Neckkito Nck