Normativa sobre reenvasado de productos químicos.
Busco información sobre si existe en España alguna Normativa que regule el reenvasado de productos químicos.
La cuestión exactamente es que últimamente estoy viendo tiendas de Internet que venden productos que reenvasan ellos mismos (compran a granel y lo trasvasan a envases más pequeños), etiquetan con el nombre original del producto aunque no la imagen original, y luego añaden su marca (por decirlo de alguna manera).
Un ejemplo gráfico: compro una garrafa de 5 litros de lavaparabrisas de la marca "Pepito", llego a casa y lo divido en 5 envases de 1 litro, les pongo una etiqueta que pone mi marca "Alvarito" y debajo "Lavaparabrisas Pepito", y lo pongo en venta por Internet.
Desconozco si esta práctica es lícita y las consecuencias que pudieran acarrear dichos reenvasados, pero siento curiosidad porque no sé si habría que solicitar permiso a la marca original, si con una simple reseña de "Fabricado por:" cumpliría la Normativa que pudiera existir, si tendrían que incluir mayor información (tanto comercial como de seguridad), etc.