Renault megane II 1.5 DCI 80 CV
Tengo un renault megane II 1.5 DCI 82 CV 5 puertas del 2004.
Este verano me ocurrió una cosa muy extraña. El captador de temperatura se volvió loco y en agosto y a las 2 de la tarde me marcaba -32° c. Esto no tendría mucha importancia si al ir a poner el a/c en 20°c para q saliese frío me hubiese salido aire caliente ya que el coche detecta que la temperatura exterior es muy baja y debe contrarrestarla.
Al poco se puso bien solo pero hace 1 mes, mas o menos, volvió a pasarme, y ahora, no se si tendrá algo q ver o no, me ha fallado todo el cuadro de ventilación. De buenas a primeras el cuadro donde aparece los elementos de ventilacion esta apagado y no funciona el cuadro completo donde esta el regulador de temperatura, ni el regulador de caudal de aire, ni los botones para desempañar las lunas o la posición de salida del aire, y tampoco funciona la radio. No estoy aun seguro pero creo que tampoco funciona el sistema de expulsión de agua del limpiaparabrisas, aunque si el sistema de barrido de agua del limpiaparabrisas. Creo que puede ser fallo de algún fusible pero no dispongo del esquema del cuadro de fusibles.
Hola soy nuevo aquí tengo el mismo problema me puedes decir que fusible canbiaste y donde esta?gracias - Jose luis Iglesias
Hola mira el cuadro de fusibles! Puedes mirar 1 a 1 y buscar que seguro que habrá 1 quemado, o buscar el que tiene dibujado una radio o las aspas de un ventilador. En mi caso fue el de la radio. Así solucione lo del cuadro de ventilación, que no funcionaba. Lo del sensor de temperatura me sigue fallando, lo hace cuando quiere eso si. Tengo entendido que es un sensor que esta dentro del salpicadero por la zona de la guantera, pero yo de momento no lo voy a cambiar. Un saludo - Daniel Ceren Gomez
Hola gracias ya busque los fusibles del acondicionado y estaban bien el problema es que se queda todo el, panel apagado hasta que enciendo,las luces de carretera que enciende la mitad (reloj temperatura) pero no acondicionado antes,de hacerlo se oía un tic tac ¿sabes donde esta la caja de relés? Gracias - Jose luis Iglesias