Necesito una segunda opinión sobre mis dolores articulares
Buenas tardes, llevo 14 años con dolores en las articulaciones y tengo 32, empecé con dolor en las 2 rodillas de un día para otro, estuve con dolor 8 años desde que ponía un pie en el suelo hasta que me acostaba, ese dolor se me quitó pero cuando subo escaleras o algo por el estilo tengo que parar a recuperarme porque llego con mucho cansancio en las rodillas -
Me empezaron a doler las caderas, los huesos de las manos, el codo derecho, me diagnosticaron que tengo reuma, el reumatólogo solo me sabe decir que me tome arcoxia cuando tenga dolores pero no me hace nada
Hace 2 años empecé con dolor en los 2 pies también de repente, horrible lo que estoy pasando, fui a un podólogo y me mando unas plantillas porque piso con el interior del pie y me dijo que notaria mejoría pero hace ya 8 meses y sigo igual ( bueno estuve unmes que me dolían menos) pero estoy otra vez igual,
Mi trabajo es de coger peso y estar todo el día depie y te puedes imaginar, los pies me duelen más cuando estoy depie sin moverme o sentado, medan unos pinchazos pies y tobillos que tela
Quisiera saber si hay algún remedio natural o de medicina que me ayude con estos dolores
Un saludo