Falta de potencia en frio y en bajos, clase A 170 cdi

Tengo un clase a 170 cdi de 90cv y cuando esta frio oa bajas revoluciones no tiene absolutamente nada pero nada de fuerza, tanto es así que en frio hasta me cuesta subir la rambla del garaje, cuando esa misma operación la hago con el coche caliente sale perfectamente.

A bajas revoluciones le cuesta mucho salir hasta que sube de 2000rpm... No hay manera.

Decir que ya tiene 200.000kms que lo compre usado y era de una señora que hacia todo ciudad.

El turbo da presión y no se le ve fugas en ningún manguito

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que mirar con el ordenador de taller la temperatura del motor, no la del cuadro, si no la de la centralita, es posible de que lea motor caliente estando frio.