Imposible subir una rampa
Tengo un ford mondeo 1.8 TD del año 1998 con 130.000 km. El problema esta en que me es imposible subir la rampa del garaje tanto en frio como en valiente (algo incrinada, antes no tenia ningún problema para subirla), a no ser que vaya con velocidad. En el momento que me quede a mitad de rampa, es imposible terminarla llegandoseme a calar el coche. Tengo que bajarla hacia atrás, coger impulso y volverla a subir de tirón, aun así hay veces que le cuesta al llegar al final. El coche en carretera va perfecto, las salidas en los semáforos van perfectas. No se oyen ruidos y aceleraciones en vacío al cambiar de marcha, no humea salvo lo normal si aceleras más de la cuenta.
Antes subía perfectamente cualquier tipo de rampa e iba perfecto. Hará un par de meses le realize la distribución, cambio de filtros (aire, gasoil y aceite).
A veces cuando aceleras esta no es homogénea a la pisada, si no que tarda en reaccionar, e incluso tiende a autoacelerarse y se embala, hasta que sueltas un poco el pie y se estabiliza, pero este hecho ya me ocurría mucho antes de realizar dicho cambio, no dándole importancia
¿Qué tipo de avería puede estar produciéndome esta falta de potencia?
Antes subía perfectamente cualquier tipo de rampa e iba perfecto. Hará un par de meses le realize la distribución, cambio de filtros (aire, gasoil y aceite).
A veces cuando aceleras esta no es homogénea a la pisada, si no que tarda en reaccionar, e incluso tiende a autoacelerarse y se embala, hasta que sueltas un poco el pie y se estabiliza, pero este hecho ya me ocurría mucho antes de realizar dicho cambio, no dándole importancia
¿Qué tipo de avería puede estar produciéndome esta falta de potencia?
1 Respuesta
Respuesta
2