¿ Es correcto aplicar tambien la cyclofemina el cuarto dia del periodo?

Quisiera saber, ¿bueno en mi caso es la primera vez que me inyecto cyclofemina pero lo aplique el cuarto dia de mi periodo igual hace efecto o no? ¿Yo he mestruado el 25 de diciembre y el 28 me aplique por favor quiero saber si hace efecto o lo realice mal?

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando se inicia el tratamiento anticonceptivo con cyclofem, el inyectable hay que aplicarlo entre el primer y quinto día del ciclo, en tu caso fue en cuarto por lo que te la pusiste correctamente y estas protegida desde ese momento.

¡Gracias! Por responder a mi pregunta, pero no me afecta en nada al organismo haberlo aplicado al cuarto día por que no cumplí en aplicarlo el primer o quinto día como en algunas páginas de internet he leído que no protege al 100 por ciento es eso verdad.

¡Gracias! Por responder a mi pregunta, pero no me afecta en nada al organismo haberlo aplicado al cuarto día por que no cumplí en aplicarlo el primer o quinto día como en algunas páginas de internet he leído que no protege al 100 por ciento es eso verdad.

pero no me afecta en nada al organismo haberlo aplicado al cuarto día por que no cumplí en aplicarlo el primer o quinto día como en algunas páginas de internet he leído que no protege al 100 por ciento es eso verdad.

La forma correcta de administrarlo es entre el primer y quinto día del ciclo, no hay que hacerlo específicamente el primero o el quinto día. A partir de la fecha en la que lo administres por primera vez tendrás que continuar haciéndolo cada 30 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas