Flujo blanco mosocos a 6 días de la menstruación

Me tiene que venir la regla el día 4 de enreo, esta mln me di cuenta que tenia flujo transparente, ahora porla tarde tenia flujo blanco elástico, ¿a qué se debe este tipo de flujo? Mi maridp y yo estamos buscando bebe, mantuvimos relaciones sexuales sin protección durante los días fértiles según calculadras de ovulación, he de decir que durante la ovulación no vi flujo clara de huevo pero si que tuve otro tipo de flujo blanco elsatico sin olor y aparaentemente normal

1 Respuesta

Respuesta

Hola sandra soto lozano

Siendo como tu mencionas se puede deber a un posible embarazo, aunque en muchas ocaciones puede confundirce con algun tipo de Infeccion.
Te recomiendo esperar hasta la fecha que mencionas. Y si existe la ausencia de menstruacion espera otros dias mas y realizar la prueba de embarazo.
Y ahi tendras tu respuesta.
Saludos !
Si te ayudo mi respuesta No olvides VALORAR! Siendo como tu mencionas se puede deber a un posible embarazo, aunque en muchas ocaciones puede confundirce con algun tipo de Infeccion.
Te recomiendo esperar hasta la fecha que mencionas. Y si existe la ausencia de menstruacion espera otros dias mas y realizar la prueba de embarazo.
Y ahi tendras tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas