Fallo con activación de macros en Excel

Tengo este problema que se me viene presentado desde hace algunos días atrás.
Ejemplo: Tengo un libro en el cual hago lo que me plazca sobre macros, formularios etc. Etc. Y funciona bien cuanto a formularios, macros etc.

Si lo Guardo como (otro nombre) o le quito cosas (módulos, hojas o formularios) para reducirle el peso y poder adjuntarlo en algún foro de la WEB para ayuda de algún problemilla, cuando lo Guardo como me doy cuenta al abrir ese libro el cual Guarde como, me presenta este detalle
Dejo imagen con los detalles, y quisiera alguna solución para este problema
imagen [IMG]http://i60.tinypic.com/fl8px3.jpg[/IMG]
Este problema se da también al recibir o bajar algún libro desde algún foro de la WEB

1 respuesta

Respuesta
1

Me pasa seguido con algunos archivo y para poder ejecutar las macros, tengo que poner "Habilitar todas las macros", supongo que es algún problema de versiones de microsoft.

Hola DAM, Feliz año 2015 para ti junto a los seres que más quieres.

Quise dejar la solución pero no pude porque no supe como hacerlo in que el tema estuviera ya contestado aun x 1ª ves.

Pues la solución fue esa. Es que no sé cómo se cambió, YO NO TOQUE ESO.

Siempre lo dejo como se instala, por default pero me di cuenta más tarde que no estaba así y por default es la 2ª opción de arriba hacia abajo, y no la 3ª como se ve en la imagen.

Te pregunto de una vez si ¿puedo enviarte un libro para que me acomodes un grafico que le agregue? pero que veo que no está bien de un todo.

Tu me dices para abrir nuevo tema si es que aceptas

Califico y me respondes

Gracias

Igualmente feliz año 2015!

Pon la pregunta y la reviso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas