Como demandar a mi vecino por acoso
Necesito orientación sobre como demandar a una persona por acoso, se trata sobre mi vecino de enfrente de mi casa, todos los días cuandobme voy al trabajo sale a ver por donde me voy y cuando regreso lo mismo se vuelve asomar el señor tiene esposa y se dedica a pepenar y a vender en los tianguis, cuando voy para mi casa me comienza a gritar insultos o me mormosea cuando esta borracho que necesito para levantar la demanda sinceramente temo por mi seguridad debido a que vivo sola y no quisiera arriesgarme
Respuesta de Andrés Buades de Armenteras
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Cicos Sdm
Comentario inapropiado eliminado - Cicos Sdm
sara sandoval, de acuerdo con la Sentencia (Sentencia T-233/07, Corte Constitucional), no puede grabar a nadie sin su consentimiento. Y de hacerlo, será Ud. la demandada. - Cicos Sdm
Pensé que la consulta era desde España, y aquí si se puede grabar. No falte usted al respeto de esta forma. No me extraña que con abogados como usted en su país haya tanta inseguridad - Andrés Buades de Armenteras
Comentario borrado por el autor - Andrés Buades de Armenteras
Comentario inapropiado eliminado - Andrés Buades de Armenteras
Comentario borrado por el autor - Cicos Sdm
Pues se da la casualidad de que en derecho penal sí son vàlidas las hgrabaciones por parte de la vvíctima. Se defica usted a tráficos, disciplina sin duda sencilla, pero que desde luego, por lo que veo, le ha limitado a usted bastante en cuanto a conocimientos. No voy a entrar a valorar sus ingresos y los míos, entre otras cosas porque me parece de muy mal gusto. Por cierto, que además de abogado soy profesor de derecho, así que cuando quiera le doy un par de clases y asi se pone al día. De momento le aconsejo que, por el bien de todos, se limite a opinar sobre tráficos. Por cierto, que he tenido la ocasión de ver algunas de sus respuestasy dan escalofríos. - Andrés Buades de Armenteras
Por cierto, como verá, entro muy poco por aquí porque apenas tengo tiempo.veoque a usted le sobra. Una cosa más, distinguidoy sabio letrado, aclare usted por qué en el Juzgado de Instrucciónme han admitido no hace ni diez dias unas grabaciones hechas por mis clientes a sus superiores jerárquicos, y sobre todo por qué se ha abierto juicio oral contra estos. Hay que estudiar más... - Andrés Buades de Armenteras