Tengo flujo abundante y se que no es por embarazo ¿Qué otras razones puede haber?

Desde hace unos meses hay días en los que tengo flujo abundante y mas espeso. Lo único que me relaja es que es incolora, per a veces parece que coje un ligero color "verdoso". Y esta vez también tengo ganas de orinas bastante constante.

Hace unos meses, en junio, acudí a mi revisión de ginecología y le comente lo del flujo, pero aunque me puso un poco de cara rara, después de la revisión me dijo que todo estaba bien.

La verdad es que cada vez es más constante y me estoy mosqueando. Con todo lo que se oye...

Y quiero era dejar claro que descarto un embarazo ya que mi marido esta operado.

¿Qué otra cosa podría ser? ¿Me tendría que preocupar?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de consultar con otro medico, para que te hagan examines clínicos ya que no es normal que tengas flujos. Puede ser solo una infección urinaria pero para ello necesitas tratamiento de lo contrario empeoraría. Por lo que escribes dices que ya tienes varios meses de estar así, no te esperes mas. Suerte y cuídate mucho!