Error al cambiar de hoja determinada

Me está ocurriendo una cosa muy rara que no aclaro de ver el porqué. El error me lo da cuando cambio de PC, aunque tengo la misma configuración en ambos (eso creo).

Puedo pasar de una hoja a otra indistintamente al ejecutarse una macro, pero cuando se ha de activar la hoja FICHAS, me da error señalando: Sheets("Fichas").Select

Estos son las secuencias que tengo en la hoja FICHAS:

Muy agradecido

Private Sub ListBox1_Click()
End Sub
Private Sub Worksheet_Activate()
'llena el listBox con valores 'no vacíos' de hoja Pedidos, col E
Application.ScreenUpdating = False
ListBox1.Clear: Range("C2") = ""
'copia col B en rgo auxiliar para ordenar
    Sheets("Clientes").Range("B1:B" & Sheets("Clientes").Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy Destination:=ActiveSheet.Range("BB1")
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveWorkbook.ActiveSheet.Sort.SortFields.Clear
    ActiveWorkbook.ActiveSheet.Sort.SortFields.Add Key:=Range("BB1:BB" & Range("BB" & Rows.Count).End(xlUp).Row), _
        SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
    With ActiveWorkbook.ActiveSheet.Sort
        .SetRange Range("BB1:BB" & Range("BB" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
        .Header = xlYes
        .MatchCase = False
        .Orientation = xlTopToBottom
        .SortMethod = xlPinYin
        .Apply
    End With
    Range("A1").Select
'llena listbox con valores <> vacíos
For i = 2 To Range("BB" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If Range("BB" & i) <> "" Then ListBox1.AddItem Range("BB" & i)
Next i
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1

Y qué error te envía, ¿y en qué línea se detiene la macro?

Esta línea que pusiste no existe en la macro que enviaste, puedes revisar que la macro esté completa

Sheets("Fichas").Select

La macro llama solamente a la hoja FICHAS y al activarse ésta se ejecuta la secuencia. No es problema de la macro porque tampoco se ejecutan las secuencias si se activa directamente la hoja FICHAS

A ver m explico un poco mejor. Deseo que se ejecuten las secuencias que están en la hoja FICHAS al activar dicha hoja, pero no se ejecutan. Cuando se quiere activar la hoja desde una macro, tampoco se ejecutan, deteniéndose la macro en la línea: Sheets("Fichas").Select

Ya probé tu macro y sí se ejecuta la macro cuando se activa la hoja "fichas"

En todo el código que enviaste no hay ninguna línea que diga

Sheets("Fichas").Select

Cómo voy a verificar que se detiene en esa línea si la macro que pusiste en este foro no tiene esa línea.

El problema está cuando cambio de PC que no se ejecuta la macro. He revisado la configuración de ambos PCs y creo es la misma.

Probé en otro PC y me da: error 32089 en tiempo de ejecución. Error definido por la aplicación o el objeto

Puedes poner la macro completa o enviarme el archivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas