Mi hijo tiene una conducta inadecuada en la escuela
Tengo un hijo precioso de siete anos va en segundo de primaria, siempre ha sido un buen alumno, es muy inteligente, y siempre se ha destacado por su rendimiento académico. Pero desde hace 3 semanas esta presentando un comportamiento irregular, no adecuado en la escuela. .Todos los días hace tres semanas recibo quejas de las profesoras, e incluso ya de la directora de la escuela. Por ejemplo, en la cafetería no le gusta la comida entonces riega la leche, tira la comida al piso, o en la mesa. Otro ejemplo, en clase de música, se puso a llorar a todo pulmón porque los compañeros estaban tocando duro otros instrumentos y no dejaban escuchar el xilófono que estaba tocando. Otro ejemplo, en clases de matemáticas tomo un libro de la profesora y se puso a leer porque no tenia ganas de estudiar matemáticas, otro ejemplo en un show en el auditorio estaba aburrido y se acostó en la silla a dormir, la directora lo saco del auditorio y lo llevo a otro salón mientras terminaba el show. Estoy tan desconcertada ya que en la casa actúa de forma normal hace sus tareas, estudia, sigue las reglas, comparte con su hermana, compartimos, en familia, charlamos, jugamos, etc... Pero en la escuela no se que pasa el sabe que no debe hacer esas cosas, pero lo hace, no entiendo porque... Esta castigado, sin sus juguetes favoritos, sin televisión, y le hago hacer planas como castigo... Este cambio de conducta me tiene muy preocupada deme su opinión