Tener relaciones y eyacular, luego lavarse y continuar, siempre con condón
Bueno por lo general cuando tengo sexo con mi novia yo eyaculo 2 veces, la primera usando condón, pero cuando lo hago al momento de retirarlo de mi pene este queda casi todo manchado con el semen, es por esto que voy al baño, me lavo con agua por lo general muy caliente y después me seco con una toalla para luego ponerme otro condón y continuar. Mi inquietud es, ¿Es seguro hacer esto?, es decir, siempre me preocupa que quizá haya quedado restos de semen en la base de mi pene o por donde esta el bello y esto pueda provocar algo, por lo que quizás no debería continuar después de la primera eyaculación
2 Respuestas
Respuesta de Abdiel Quintana
3
Respuesta de Un Chaparrito
Tuve relación con mi pareja la primera fue con preservativo y después que acabamos yo me lave y al.Empezar la siguiente vez lo. ¿Metí sin preservativo puede pasar un embarazo? - Jhonsy Azabache
Que paso! Estoy igual ): - Fer Hernandez
Te tengo una pregunta muy importante que pasa si me masturbe a las 12:30 de la mañana,no me limpie muy bien el pene y tuve relaciones con mi pareja a las 7:00 de la tarde y no eyacule solo hubo un pequeño momento de penetración no eyacule. - Alex. 633