¿Sobre qué base puedo apoyar un calefactor horizontal para que no se transmita el ruido por el suelo?

Desde hace tiempo oigo en mi casa el ruido de funcionamiento de un motor. Se lo comenté a mi vecina del piso de arriba y hemos visto que, para mi sorpresa, lo produce un calefactor horizontal de aire pequeño. Lo curioso es que el ruido que se transmite es mucho mayor en mi casa que en la habitación donde está el calefactor. ¿Sobre qué base se podría colocar para evitar la transmisión del ruido y la vibración por el suelo y las paredes?

1 Respuesta

Respuesta

Sobre una planchita de porexpan