Sobre un tema de inmigración, boda y los niños

Saludos. Me llamo Guillermo Ramírez y tengo 49 años y tres hijos uno de los cuales es mayor de edad. Soy viudo, no tengo dinero solo el piso donde vivimos y por herencia tengo yo la mitad en propiedad y de la otra mitad la cuarta parte. Deseo saber si yo puedo donar mis partes a mi hija mayor. También quiero saber si mi hija podría comprar a sus hermanos sus partes para hacerse dueña del piso.

Otra cuestión se divide en dos:

Tengo novia en Perú y quiero ir a visitarla. He ido a la agencia de viajes y me han dicho que para ir 15 días de vacaciones y verla, solo con contratar el vuelo de ida y vuelta y el hotel, con el pasaporte no me hacen falta más documentos. ¿Es cierto? ¿Tengo qué sacar algún documento más? ¿Si decidiera llevar a los niños de vacaciones solo con su pasaporte también seria suficiente?

El año próximo hemos pensado casarnos (2016). Necesito saber varias cuestiones...

1 - que papeles y requisitos voy a necesitar cumplir para poder casarme por la iglesia y poder quedarme a vivir y trabajar allí.

2 - mi hija mayor se queda en España... Pero los niños pequeños vendrían conmigo. Los abuelos tienen derecho de visita según la ley así que, como quedaría este derecho y como cumplirlo sin dar motivo a que mis ex-suegros me denuncien.

¿3 - en el caso de que no me vaya bien y quisiera regresar a España que papeles o problemas voy a tener que solucionar respecto a mi mujer para que pudiera vivir y residir en España?

Y cualquier otra recomendación que usted me hiciera será bien recibida.

Gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o