Retraso con post day y pruebas negativas
Mi ultima regla fue el día 14 de noviembre y el día 2 de diciembre tome post day a las 2 hr de la relación de riesgo debido a que no llego mi regla realice una prueba de embarazo el día 22 de diciembre esto con una semana de retraso en mi ciclo y salio negativa y el día 5 de enero realice otra prueba y de nuevo salio negativa... No eh menstruado y el único síntoma anormal que siento es una inflamación en el vientre.. ¿Podre estar embarazada?...
Respuesta de angy mendoza
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Alexandra gomez
1
disculpa y a ti si te bajo o en que terminó tu caso? - Alexandra gomez
Hola antes del día 2 no tuve relaciones es decir de mi ultima menstruación solo una vez tuve relaciones - Ximena Sanz
Alexandra gomez pues en mi caso si salio con bb lo que paso es que antes de tomar la pastilla tuve relaciones 3 días antes y por boba pensé que todavía era tiempo - angy mendoza
Comentario borrado por el autor - angy mendoza
Angy mendoza yo tome la post day en agosto y de ahí hasta esta vez no había tenido relaciones - Ximena Sanz
Realmente espero q sea un desajuste hormonal por la pastilla el martes tengo cita con el médico... Por cierto gracias por responder - Ximena Sanz
Ximena estoy en el mismo caso que tu y no se que hacer :( agradecería mucho que me dijeras que te dice el medico por favor. - Alexandra gomez
Alexandra claro yo te digo, ¿tu dices que tienes 12 días de retraso? - Ximena Sanz
tengo ya 13 días de retraso y pues hace una semana me hice prueba de sangre y salió negativa, el martes me haré otra de sangre haber que sale esta vez :( siento el vientre como inflamado, tu no sientes eso? - Alexandra gomez
Alexandra gomez holas vi tu caso y creo que con una prueba de sangre es mucho mas seguro que no estes esperando aunque como con la amiga xime no estaria mal que t fueras con la gine para que te esperas asi ya no t extresas - angy mendoza
Me hice prueba de sangre el 2 de enero y salió negativa, el martes me haré otra igual de sangre para ver si cambio o no el resultado y estar más segura, pero si sale negativa y aun no me baja pues yo creo que si iré con la ginecóloga, espero no estar embarazada tengo 21 años. :( - Alexandra gomez
Alexandra pues te cuento que fui al medico y no fue embarazo y justo un día antes de mi cita me bajo así que lo que yo te reconocimiendo es que te relajes y veas al medico para que puedas estar más tranquila, cuidate mucho - Ximena Sanz
Ximena muchas gracias por avisarme ja ja yo ya ayer me hice la segunda prueba en sangre y salió negativa nuevamente,. Pero si sacare cita con el médico más vale, entonces si era un retraso por la pastilla que bueno XImena me da mucho gusto. ¿Solo una pregunta más cuantos días de retraso fueron finalmente? - Alexandra gomez
AlexandraUfff un buen más del mes y si fue por la pastilla :/ yo creo que tu vas a estar igual por que las pruebas de sangre son las más confiables, veras que todo estará mejor - Ximena Sanz
Gracias Ximena! Y si esperemos que mi resultado sea el mismo que el tuyo. Cuídate y muchas gracias! - Alexandra gomez
Ximena Sanz q onda ximena perdon a las dos por la ausencia es que trabajo en el INEGI como capacitadora y luego te mandan a cada lugar que ni mugre luz hay y apenas llegue hoy en la tarde oye entonces que onda no tuviste embarazo p entnces q pex que te dijo la doctora q tenias a y otra cosa para alex y para ti q onda mejor platicamos por otro lado aqui de todo se enteran jajajaja todas andan viendo lo q escribimos - angy mendoza
Alexandra gomez álex que onda que te dijo el medico ya le comente a xime que andaba de parranda jajaja ojala pero noooo trabajando ya ni modo que te dijo el medico y la misma invitación deberíamos escribir por otro lado que ya nos enteramos de todos los chismes de las demás pero la verdad el nuestro esta más heavy saludos - angy mendoza
Si Angy aquí todo está a la vista y pues bueno lo mio fue complicación por otras cosas que ni sabía que tenia no fue bebe pero si necesito unos tratamientos - Ximena Sanz
Hola Angry si jajajaaqui todo mundo se entera de todo jaja xD pues yo aun nada no me baja :( iré al medico la semana que entra, Ahorita tengo 26 días de retraso ya :( traigo los síntomas de como si ya en cualquier ratito me baja entonces me esperare a la semana que entra a ir al medico, si de plano se cumplen los 30 días sii iré aunque tengo fe en que ya me baje estos días porque traigo los síntomas a todo lo que da aunque también siento el vientre muy inflamado, pero esperemos todo sea un susto porque tengo 21 años y mis papas no tienen idea de nada de esto :/ - Alexandra gomez
Todo fue un susto ja ja al final de todo tuve un atraso de 35 días y solo se me brinco la menstruación un mes ja ja ahorita ya todo normal pero si fue un susto gigante ! - Alexandra gomez