Estoy lactando y tome la píldora del día siguiente

Estoy en periodo de lactancia y he tomado la píldora delcdia siguiente 12 horas después de tener relaciones, hoy tengo un retraso de 5 días, ¿es posible que este embarazada? Hace 2 meses tuve que tomar postday nuevamente y mi periodo fue puntual, no sevpuedavser un desarreglo hormonal mi bebe actuslmente tiene 10 meses y le alterno la lactancia. El que tome era el de 2 pastillas espero no estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola paola quintero

Mira tu caso esta muy complejo por que para darte una buena respuesta hay que saber muchas cosas, como por ejemplo cuando fue tu ultima menstruación, saber tus días fértiles y saber que días tuviste las relaciones sexuales. (Me entiendes)

Por otra parte debes de saber que cuando tomas la pastilla post day el tiempo de fertilidad y/o menstruación se descontrola.

Pues mi ultima regla fue el 7 de diciembre y tuve relaciones el 24 de diciembre poel moco cervical creo que estaba ovulando

De nuevo paola quintero

Pues si así el caso, si existe una posibilidad de embarzo ya que para el 24 de diciembre según mis cálculos SI pudiste estar en fertilidad, pero ya casi va pasando dicho periodo.

Ahora, pero como tu mencionas que tomaste la pastilla 12 horas después del hecho del 24 de diciembre. Entonces NO SE PUEDE dar el embarazo, por que la pastilla haría bien su trabajo.

Entonces definitivamente el retraso puede deberse a efectos de la POST DAY.

Si te ayudo mi respuesta, NO olvides VALORAR!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas