Caldera de gas no funciona, la bomba no arranca.
Si alimento la bomba con 220 v. Directamente, la caldera funciona correctamente.
¿Qué elemento hay entre medias que esta fallando?
Nota la caldera es bastante antigua pero apenas se usa, es una Chaffoteaux MC.
1 respuesta
Respuesta de Joaquin
2
Disculparme que me meta en este conversacional, pero me pasa lo mismo que este caballero pero a mi no me enciende el fuego.El agua caliente de los grifos, van perfectos, pero la calefacción quedo muerta.Desmote bomba y no esta trabada, pero si que no le llega tensión desde el cuadro a la bomba.Pero el detalle es que tampoco enciende como le pasa a este amigo que leo.Tengo la electrónica de otra calderada igual, y sucede lo mismo.Ya pienso yo también que si sera algún sensor que nota alguna anomalía y no le permita arrancar.Para dar detalles es una roca 20/20 sin la "F". - Jose Vega
Y doy este detalle de la "F" porque es una caldera que se puso de construcción, para unas 300 viviendas, parece que al ser de esta manera, no aparece este modelo de una forma comercial.La que veo que aparece tiene alguna variación, pero mínima " esa es la electrónica que le puse"A ver si alguien me aloja un poco de luz sobre este problema.A la espera de una respuesta me despido con un cordial saludo a todos. - Jose Vega