Agregar Palabra al final de una descripción

Alex, buenos dias...

Capaz me puedas ayudar con esto..

Como hago para agregar una palabra al final o al inicio de varios códigos..

Ej, 0002. Ava001. Bca. 0001

Agregar cod al final. EJ0002COD. Ava001COD. Bca. 0001COD

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres enviar un mnj a Alex debe ser por privado, por aquí cualquier experto puede responder.

En cuanto a tu pregunta, supongo que lo que buscas es esta fórmula:

Digamos que RANGO es el valor de tu celda (Ejemplo A1, A2, A3) la que vayas a usar, entonces seria así:

=(RANGO)&"COD"

No obstante como veo que tienes varios valores yo reconsideraría la metodología según el uso que le vayas a dar, puedes subir tu archivo a http://www.ayudaexcel.com/foro/forums/macros-y-programacion-vba.10/ despues de crearte un usuario alli mismo y mi persona, si el equipo no se adelanta antes, te solucionaré el problema en pocos minutos.