Problema con caldera Roca Gavina.

Muy buenas, tengo un problema con una caldera Roca Gavina, le llega electricidad pero el cuadro no enciende, pienso que debe tener un fusible en mal estado, pero no sé donde está su ubicación. Me sería de gran ayuda si alguien me pudiese ayudar. Muchas gracias de antemano, Un saludo.

Respuesta

Seguramente esto ya lo ha comprobado y no tiene ninguna utilidad, pero le comento.

Ponga en marcha la caldera, según comenta no hace nada, bien, ahora aplique el oido a la caldera, ¿suena un zumbido? Si es así localice el termostato de seguridad, se encuentra en el panel de mandos, dentro de un tornillo grande de plástico, desenrosque este tornillo-capuchón, dentro aparece un pivote que tendrá que pulsarlo, si estaba activado, sonará un clic y el soltar el quemador se pondrá en marcha, o no, si tiene precalentador tendrá que esperar dos minutos hasta que inicie la maniobra de encendido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Es gavina confort?

Si no se ilumina, tienes que cambiarlo

El cuadro entero

¿Cómo llevavla averia?

Soy servicio técnico de Roca desde hace 40 años, le puedo decir, que si la pantalla no se ilumina, el cuadro tienes que cambiarlo, no es a consecuencia de ningunfusible,, si lo encuentra por su zona, y si no nosotros tenemos

El cuadro hay que cambiarlo sin más pruebas ; el termostato de seguridad no tiene nada que ver; si el cuadro no se ilumina, no busques fusibles, cambialo

Me gustaría saber el precio del cuadro

Dime el modelo de la caldera si es la gavina gti y que tipo de intercambiador lleva

O si es gavina GT

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas