Mi mama no me deja hacer nada me trata como niña
Tengo 25 años y mi mama no me respeta, no entiende que soy una mujer adulta. Yo por los momentos sigo viviendo con ella, pero tengo mi trabajo y me mantengo yo sola. El problema es que toda la vida mi mama ha sido muy estricta y a pesar que ya no soy una niña quiere seguir dándome ordenes. No puedo salir a ningún lado porque se molesta, así sea de día al cine o al centro comercial. Tengo un novio y no puedo decirle porque ella no aprueba que tenga una relación. Incluso quiere conocer a cada una de las personas de mi trabajo porque no quiere que frecuente gente que ella no conoce. En mi familia todos piensan que debe ir al psicólogo pero por su carácter nadie se atreve a sugerírselo. Me quisiera ir de la casa pero tengo miedo que se deprima o le pase algo puesto que no tiene a más nadie, solo a sus hermanos pero viven en otras ciudades. Pero ya no se que hacer siento que no tengo libertad ni el control de mi vida.
¿Qué puedo hacer?
A mi me pasa algo parecido. Mi madre monetariza todo)(es su forma de control) yo aportaba una cantidad a la casa, yo me pago todas mis cosas, me mantengo o sola pero vivo en casa. Cuando comencé a tener una vida adulta, social, sexual y todo(leyó mi celular y descubrió mis actividades) comenzó a decir que si quería tener una vida de adulta tmbn debía aportar $$ como adulta. Así que me aumento "la cuota". Después comenzó a exigirme k además del trabajo y la escuela debo hacer limpieza y cocinar. Y reniegue xk mi hermano trabaja las mismas horas y no hace nada en la casa y dije que era machismo. Total k no se como le hizo pero la misma jugada y ahora debo pagar más al seno familiar. - Qadira Azahara