Ayuda - cómo saber si me han hecho un trabajo por mal?

Antes de nada, gracias por su ayuda.

Pregunté hace unos días por el amor. Llevaba un tiempo con una persona que me dejó y ahora quiere volver conmigo. No sé si nos iría bien o no, y pedí ayuda para saber si es la persona para mí o va a aparecer otra en mi vida con la que vaya a ser feliz y formar una familia, pero no tuve respuesta.

El caso es que mi maestra de Reiki me insinuó que podían haberme hecho un trabajo o desearme mal porque tengo muy mala suerte en el amor desde hace años. Me dejó muy preocupada y me gustaría que me dijesen cómo puedo saber si eso es cierto y, si es así, cómo lo soluciono. Estoy un poco desesperada ya y con problemas de ansiedad.

Muchas gracias.

Respuesta
1

Preciosa el problema que tienes es que estas forzando el amor, eso es todo, el amor es algo tan complicado que no se puede, por no decir que no se debe, jugar con él en el futuro, en este ámbito es difícil que alguien te responda, porque en si el amor es algo que llega y trabaja en el plano del presente, trabaja en las acciones y vivencias de cada pareja y cada energía de ellas, que además al pasar el tiempo se van transformado y/o trastornando.

Quizá deberías darte un respiro, ir al mar, dejar que la sal limpie tus pesares, que las aguas limpien tus angustias.

En mi experiencia considero que lo que deberías hacer es darte primero que todo valor propio, si tu misma no te quieres y cuidas no puedes esperar del mundo mucho mas, ya que el mundo devuelve lo que le das y trabaja en base a cada energía, si te mantienes energeticamente limpia este podrá hacer contigo maravillas, ahora, si te mantienes en los pesares este no podrá actuar en ti eficazmente.

Debes pensar, ¿de verdad vale la pena volver con tu ex? ¿Cuáles fueron las razones de su partida? ¿Cómo te afecto y afecta? ¿Volverá a hacerlo? Todas estas preguntas frecuentes se generan y son importantes resolverlas en el AHORA NO EN EL FUTURO, existen tantas pero tantas variables en el amor que si te enfrascas en ver que pasará te perderás de todo el ahora.

Muchas gracias por una respuesta sincera.

Cómo puedo hacer para mantenerme energéticamente limpia?

• Sonríe al despertar
  • Sonríe antes de dormir
  • Arréglate, siéntete bonita Tu misma
  • Haz ejercicio
  • Come SANO (Importante)
  • NO HABLES NADA NEGATIVO SOBRE NADA NI NADIE (Si no tienes nada bueno que opinar lo mejor es callar)
  • No te dejes llevar por las malas influencias
  • Evita lo mas posible alcohol
  • Evita la cafeína
  • Rodeate de personas positivas
  • Mantén la mente abierta, respeta los ideales ajenos y opiniones sin dejarte llevar por ellos si no son compatibles a tus VALORES
  • Lee libros de comedia, chistes, comedia romántica
  • Disfruta tus duchas, cada correr del agua siente como te limpia
  • Respira profundamente antes de tomar cualquier decisión y mantente con claridad
  • Practica ejercicios de relajación (yoga, taishi.. semejantes)
  • Antes de dormir habla contigo misma sobre el día: perdona a quienes te ofendieron, perdónate por tus errores, agradece todos los buenos momentos y agradece los malo porque de ellos aprendiste, di: "mañana sera AUN MEJOR", alaga tus virtudes y piensa en corregir tus desperfectos, sonríe cada que puedas.
  • Degusta cada comida (no es que tardes 2 horas en comer, es solo que sientas los matices de ello)
  • Vive cada experiencia que no sueles notar en tu entorno, desde el viento, hasta el sol, las personas caminar, las aves trinar.
  • Se humilde, nunca te creas mas que nadie NI menos que nadie. Cada uno vive diferente la experiencia de vida y por ende sus conocimientos y forma de ser varia, hay que respetar la perspectiva de cada quien sin dejar que esa corriente te arrastre, tienes tu propia vida y debes vivirla a tu ritmo y sin romper LA MORAL NI VALORES.

Al final de un tiempo te irás conectado con el universo y empezarás a sentir como la energía de cuerpo y alma cambian y se limpian y como fluye esta a través de todo y todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas