Mi caldera da error E53: actuación del presostato de humos. ¿Es peligroso?

Mientras fregaba los platos me ha salido el error E53 en la caldera. En el manual pone actuación del presostato de humos. Llame al servicio de asistencia técnica. También he leído en algún foro que le de al reset. ¿Puedo seguir utilizando la caldera en ese estado o es peligroso? Tengo miedo hasta de ducharme, y no puedo permitirme llamar al servicio técnico, al menos hasta que no cobre.

2 Respuestas

Respuesta
1

Le he dado al reset y parece que va bien. De todas maneras la observaré. Si vuelve a pasar... vuelvo a hacer la misma pregunta de arriba.

Respuesta
1

No corres ningún peligro, porque la caldera te de ese error, lo único que puede ser una molestia que te estés duchando y se bloquee, y se enfríe el agua, de todas formas, observa si hay algo por el exterior de la chimenea, aunque será el presostato, bueno y si solo te ha dado una vez ese error, no te preocupes, que lo mismo no vuelve a darlo, pero que no hay peligro en absoluto

¡Gracias! Estaba nerviosa porque con la caldera anterior a esta tubimos dugas de monoxido y acabamos en el hospital, ya pensaba lo peor. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas