Mejorar Macro de Grafico que permita visualizar adecuadmente el título en función al valor de celdas
Escribo por que tengo un problema, y es que quiero modificar esta macro de manera que pueda presentarse de mejor manera un grafico.
A continuación muestro la imagen de como funciona la macro:
La macro genera un grafico conforme se este desplazando el cursor sobre la celda, hast ahí todo bien sin embargo yo quisiera que:
1.-En el titulo a parte del mes tambien se considere el texto de la celda "C4" y el de la celda "C3" (los valores de estas celdas son variables). En este caso debe decir en el titulo algo así: "Agosto, Shihuahuaco, 3"
2.- Que si hago clik en cualquier celda donde no haya datos ( apartir de la columna "F" ya no se muestre el gráfico.
A contonuación va la macro que se utiliza en un módulo:
Sub actualiza1() 'ACTUALIZA LOS DATOS MIENTRAS ESTE ACTIVADO EL CHEKBOX Dim Graf As ChartObject Dim Grafico As Chart Dim longFila As Long Dim Titulos As Range Dim Rango As Range Dim Datos As Range If Sheets("Hoja6").CheckBox1 Then Set Graf = ActiveSheet.ChartObjects(1) Set Grafico = Graf.Chart longFila = ActiveCell.Row If longFila < 2 Or IsEmpty(Cells(longFila, 1)) Then Graf.Visible = False Else Set Titulos = Range("A6:d6") Set Rango = Range(Cells(longFila, 1), Cells(longFila, 4)) Set Datos = Union(Titulos, Rango) Grafico.SetSourceData Source:=Datos, PlotBy:=xlRows Graf.Visible = True End If End If End Sub
por otro lado en la hoja tambien inserto el siguie nte código
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)'ÉN LA HOJA PERMITE MOSTRAR EL GRAFICO Call actualiza1 End Sub