Mejorar Macro que importe datos de otro libro-excel
Feliz Navidad Para todos ustedes:
Por favor agradeceré ayudarme mejorando esta macro, es que no puedo solucionar.
La macro que pongo a continuación realiza lo siguiente
-Extrae datos de un libro que yo eligo, de una determinada hoja, en este caso de( "DETALLE MAD. ROLLIZA") y a partir de una determinada celda, en este caso de (Range("A5")).
Sin embargo lo que busco es que esta macro sea mas versatil y me de la opción de elegir la hoja (del libro previamente elegido) y el rango a partir del cual deseo que se importe los datos.
Adjunto la macro:
Sub jalaIña() Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False Dim archivo As Variant Dim NombreHoja As String 'para la hoja Dim hoja As Worksheet On Error Resume Next Sheets("HojaC").Delete Sheets.Add ActiveSheet.Name = "HojaC" On Error GoTo linea archivo = Application.GetOpenFilename(",*xls") Workbooks.Open Filename:=archivo Sheets("DETALLE MAD. ROLLIZA").Activate 'este es la hoja que debe tener los datos esta hoja debe ser variable al igual que el rango Range("A5").CurrentRegion.Copy _ Destination:=Workbooks("Destino1.xlsm").Sheets("HojaC").Range("A1") 'el rango debe ser variable yo deberia elegir ActiveWindow.Close Sheets("HojaC").Activate Range("A1").Activate Application.DisplayAlerts = True Exit Sub linea: Select Case Err.Number ' Case Is = 9 MsgBox Nombre & "la Hoja DETALLE MAD. ROLLIZA no existe" End Select Set archivo = Nothing End Sub
Gracias por su apoyo y Reiterarles mi deseo de Una Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡ y un Prospero Año Nuevo¡¡¡¡¡¡
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1