¿Qué puedo hacer con mi madre?
Tengo 30 años, y por circunstancias de la vida todavía vivo con mis padres,... Desde que yo recuerdo siempre he tenido problemas con mi madre,... Pero últimamente es horrible, llevamos como tres años que cualquier cosa que yo le diga se la toma a mal, dice que lo único que hago es llevarle la contra, para ella nunca hago nada bien, me llama loca, marimacho, sinvergüenza, que no valgo para nada,... Después de 3 años escuchando todo eso, la verdad es que lo que menos me sale es ser cariñosa con ella,...
Ella es de carácter muy fuerte y discute mucho con todos los de casa, por todo, para ella todo esta mal y todo lo tiene que saber,... Con los de fuera en cambio es un amor de mujer,... Pero el problema es que tiene problemas de corazón,... Arritmias y esta tomando sintrom,... Y cuando discute se pone muy nerviosa y más de una vez me ha dicho que si se muere sera mi culpa,...
Yo ahora lo que hago es que cuando ella discute o me empieza a insultar yo me levanto y me voy,... Pero ya no se que es mejor si irme o quedarme, porque dice que le dejo con la palabra en la boca, que si sinvergüenza, marimacho,...
Ya no se que hacer, ella dice que es normal que me insulte y que nunca diga nada bueno de mi, para mi no es normal, es mi madre,... Ella reclama que le agradezcamos todo lo que hace por nosotros, que seamos cariñosos, que lo contemos toda nuestra vida,... Pero después de tanto grito e insulto a mi solo me sale querer estar fuera de casa el mayor tiempo posible,... Estoy deprimida, tengo taquicardias,...
Ya no se que es lo mejor,... No tengo problemas con nadie, solo con ella,.. Me gustaría ayudarla, pero no quiere,... Cada vez que le nombro pastillas para nervios, me dice que ella no esta loca,... Y yo no puedo seguir así, porque tanto insulto me hunde,... Y gracias a mi abuela y a mis amigas que siempre están ai,...
Ya no se que hacer,... Me da miedo que le pase algo por mi culpa como ella dice, pero no se,... Porque al final acabaremos mal las dos,...