Solución ante un problema de higiene en un colegio

Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede aconsejar sobre que podemos hacer los padres de un colegio de niños de 3 años que acaban de entrar este año y nos encontramos con el problema de que nos vienen un día si no es uno o otro si hacen caca allí con el culito sin limpiar y las braguitas y calzoncillos todo lleno de caca, hemos hablado algunas independiente con su profesora y según ella nos dice que no tiene que limpiar culo que esto es un colegio y ella por ley no lo puede hacer, también hay una profesora de apoyo pero esta para otra clase de 3 en total para las dos clases y estamos indignados los padres de como vienen ya que son muy chicos y no saben hacerlo y para rematar mi hijo es de diciembre y entro al cole sin tener ni 3 años y no sabemos que hacer, ya que ella no pone de su parte y por lo que se ve no podemos exigirle nada.

Y con ella va a estar dos años más de 1 de infantil y no queremos ni pensarlo.

Estamos hablando de coger firmas entre las dos clases que hay de 1 de infantil para que metan a otra profesora más de apoyo pero no sabemos ni como empezar hacer esto.

Por favor ayudarme a dar solución a este tema.

También se me olvidaba es un colegio Publico.

Espero pronta respuestas muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o