Humo blanco al arrancar en frio

Buenas noches brunocom,tengo una duda sobre mi Fíat stilo,xla mañana temprano cuando salgo para ir al trabajo salgo de mi casa 'el coche arranca perfecto' y directamente me meto en autopista,mi trabajo esta a unos 13 klm,lo dejo aparcado y a las 6 horas que salgo cuando lo voy a arrancar algunas veces le cuesta ' unos 3 segundos para arrancar cuando lendoy con la llave'y he notadonque cuando arranca suelta una pequeña nube blanca,pero lo raro ed que es cuando salgo del trabajo solamente,ya durante el día va perfecto aunque no lo conduzca buen un rato, es siempre a la salida del trabajo,sera x meterlo en pista frío??

1 respuesta

Respuesta
1

Creo por lo que me dices, que la egr la pillas abierta cuando paras el motor, al volver a arrancar mientras el motor gira la centralita reconoce la posición y la cierra, pero eso tiene un retardo y por eso tarda esos segundos y sale el humo blanco.

Esta la egr mala?o es normal?

La egr no esta mala, es digamos la particularidad del trayecto, sales con motor frio y cuando llegas la egr esta en funcionamiento.

Eso no quiere decir que dentro de no mucho la tengas que limpiar o cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas