Dolor por hernia de hiato

Ya escribí en otras ocasiones acerca de unos dolores de barriga. Me han hecho placas, análisis de sangre, de orina, una ecografía abdominal y del órgano reproductor y todo sale normal. El caso es que yo sigo con ardores de estomago y reflujo, y me dijo la médica que me hizo la ecografía que podría tratarse de una hernia de hiato. Tengo muchos escalofríos y décimas de fiebre. El viernes me hacen una prueba de aliento para ver si se trata de la bacteria helycobacter pylori .Tengo 24 años. ¿Es normal esto que me pasa? ¿Podría ser algo grave?

1 Respuesta

Respuesta

Contribuyo desde mi saber para comentarte que desde lo metafísico toda expresión o enfermedad es el resultado de una emoción que se genera en el cuerpo emocional de todo esto que es y nos trae la vida.

Las hernias, son la expresión de relaciones rotas. Relación importante o no, tendrá que ver con el lugar que vos le hayas dado a esa relación en tu vida. La emoción que esa relación te generó, miedo, ira, desorientación, angustia etc etc.

Todo lo que sucede en el estómago está relacionado con poder "digerir" aquello que la vida nos trae de la manera mas sana posible. Como hacemos lo que podemos, en base a lo que tenemos y sabemos no siempre nos sale bien.

Desde la medicina alternativa te sugiero flores de bach para tratarlo sumando afirmaciones pero antes de esto es necesario entender cual es la emoción que nos llevó hasta allí. Tambien vas a tener que tener "nuevos hábitos" en relación a la comida. Te dejo un link con un gráfico y datos muy interesantes encontrados en la web y te aclaro que cualquier tipo de medicina no tradicional que hagas es mas prolongada en su proceso y lo importante es que seas consecuente porque trata el tema de raíz. Es decir, no vas a volver a enfermarte porque lo vas a SANAR.

http://terapianaturaly.blogspot.com.ar/2013/10/hernia-de-hiato-que-se-debe-y-remedios.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas