No se porque me estreso demasiado con todo.

Me estreso mucho con todo lo que hago, ya sea algo pequeño todo tiene que ser perfecto y si no me sale como quiero me dan unas inmensas ganas de llorar y de destruir todo lo que esta a mi alcance...

2 Respuestas

Respuesta

Lo que cuentas debes modificarlo cuanto antes, antes de que llegue a más. Parece que te exiges mucho y debe ser todo perfecto, pero lo real en esta vida es que nada es perfecto y no puedes presionarte y exigirte tanto porque entonces vas a acarrearte lo que no tienes.

Te aconsejo realizar las cosas con normalidad y tomarte la vida más relajada, sin presionarte ni exigirte demasiado. Creo que la solución la tienes tu misma, si adoptas la forma correcta y la corriges, si no puedes acudir a un especialista que t de las pautas adecuadas, pero insisto que tal vez puedas corregirlo tu misma.

Respuesta

Parecería ser una obsesión compulsiva, lo diriges a hacer algo perfecto, pero la causa permanece en la oscuridad, tendrías que ir a terapia para que te ayuden, no es que muchas veces, una obsesión la puede manejar la misma persona, a veces, es muy dificultoso, y aunque lo logre, siempre esta como "latente", es algo así como cuando un fumador deja de fumar, es siempre un fumador en potencia .Es mejor que lo trates, por que si no, tendrás problema en tu vida laboral, de relaciones, aun estando sola en tu casa. No lo considero grave si es hasta cierto punto, veras que todo tiene un limite, pero vos lo comentas y ya es un paso adelante .Veras, no puedo asegurarte con exactitud, todas las mentes son diferentes y con diferentes matices, pero generalmente, en algunos tipos de esos que mencionas, el primer paso es el más difícil por que la persona se dice"mañana no lo hago" pero nunca lo hace, es lo mismo que el que va a dejar un habito y lo deja para el otro día, y así sucesivamente. Pero prueba no hacer lo que haces, no se que, por ej. pintar algo, y si no te sale perfecto o como vos quieres, deja pasar un lapso antes de hacer nada, romperlo, etc. Y prueba hacer otra cosa, si te pasa lo mismo, es una prueba de que estas encaminada, y con el tiempo, sera más fácil. Espero lo resuelvas. Ste.