Problemas con reguladores intensidad halógenos

Buenas tardes, necesito ayuda, tengo dos habitaciones con halógenos, reguladores independientes, y pulsadores. En la habitación que utilizo me funcionaban bn, he quitado la luz del general 5min y cuando la he dado pulsas y el halógeno se enciende y se apaga, vuelves a pulsar i se enciende y apaga, ¿qué ha podido pasa? Influye que se quitara la luz. En la otra habitación hace un tiempo que me ocurría eso, he quitado los cables negro y marrón del regulado, deje el gris conectado a la fase, y no se enciende la luz, ¿si quito el regulador como tengo que hacer para tener luz.?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Posiblemente se te haya estropeado el regulador de intensidad

Necesitaría una foto del esquema eléctrico que viene impreso en el regulador para indicarte como anularlo

Otra cosa, es que con los pulsadores no te valdría, ya que tendrías que cambiar el pulsador por un interruptor

¿Cómo te paso la foto?. 1Si quito el regulador cómo tengo que conectar los.cables. 2 tengo puesto dos pulsadores, puedo poner interruptor. 3 los pulsadores son de dos hilos, el regulador hace de conmutador, si quiero poner conmutadores de dónde saco el 3a hilo.

Envíamela a xavithefox@hotmail,com

Esquema eléctrico del regulador y como tiene montado los cables, enviame varias fotos

Para poner conmutadores tendrías que realizar un nuevo cableado

Si quieres mantener los pulsadores, puedes comprar una pastilla teleruptora, con un pulsación de los pulsadores se activa y queda encendida, con otro pulso se apagaría

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas