Cómo decorar dormitorio juvenil romántico

Soy una chica joven y voy a amueblar mi dormitorio con armarios modulares. Como la mayoría de los modulares, estos muebles son bastante lisos y me gustaría algún consejo para darle un estilo romántico a la habitación. Es un dormitorio muy pequeño y tengo mis muebles elegidos (que es lo que me cabe en el dormitorio) pero me falta la combinación de colores, decoración, cortinas, etc.

Respuesta

Métele un cabezal de cama de capitone, lo hay en cuero en tela... etc y si se te va de presupuesto utiliza papel pintado de capitone apara la pared donde va el cabecero y quítaselo... queda super bonito. Hay muchas imágenes en google. Por cortinas de tela que pesen poco y atalas con una cinta de seda o con algún motivo: florecitas, algún estampado...

Yo pienso decorar mi habitación en tonos dorados con blanco y negro. Los tonos dorados van en papel pintado a modo de cabecero con unas flores doradas en relieve (son pequeñas y discretas) y el resto en blanco y negro a para que no impacte mucho el dorado le voy a poner algún dorado más en algún aodrno( jarrón, velas...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas