¿Por qué mi pareja se molesto por un comentario que hizo a una foto mía, de un extraño en el facebook?
Aún la relación que tengo con mi pareja es de un año y unos días. Hubo días difíciles de desconfianza primero por mi parte porque El no me mostraba la seguridad y importancia hacia mi y yo me sentía muy desolada y empecé a salir con amigas y amigos a bailar . Luego la torta se volteo ahora El desconfía mucho de mi es triste hasta de escribirlo porque duele... Lamentablemente si le di motivos algunas veces le mentía y salia a divertirme con mis amigas y en un momento me descubrió. Pero siento que después de ese suceso me arrepentí y decidimos entre los dos comenzar de nuevo y le demostré con mis actos, palabras, detalles mi cambio... Pero no siento que aún no llego a eso a que El se sienta confiado en mi. Por lo que se molesto de un comentario de un extraño a quien ni hablo solo lo tengo agregado, es que anteriormente en ese facebook agregaba a personas que no conozco por un like.. Ahora no se que hacer siento que si sus celos siguen así algún día pueda llegarme a insultarme hasta de pegarme.. Yo no quisiera que suceda esto porque yo lo amo y por estar así enamorada de El .. En unos días ya estaremos bien. Pero luego los días siguientes de nuevo estaremos con la inseguridad, desonconfianza . Necesito