¿Mi novia puede estar embarazada?
Ando muy preocupado por algo que sucedió el miércoles pasado, verán mi novia y yo tuvimos contacto sexual, introducí mi pene dentro de ella tan sólo por máximo minuto y medio, pero mi pene ya estaba excitado por que antes nos habíamos tocado y hecho sexo oral, mi pene se salio de su vagina tres veces, y solo la ultima vez que salió, vi que mi pene soltó liquido preseminal, las demás veces no lo pude ver, pero cuando salio liquido ya no lo volví a meter y dejamos de hacerlo. Me preocupa por que después mantuvo las piernas cerradas y tuvo flujo (Porque estábamos dos semanas antes de su periodo, normal hasta ahí) como tiene 16 años no se quiso tomar la pastilla por miedo, ( ese día del contacto orinó a las 11 de la noche aprox) a si que al día siguiente empezó a tomar remedios caseros, (tomar té de orégano) y bueno en realidad solo ha tomado té de orégano 3 veces ( El jueves, viernes, sábado y por la mañana tantito (Domingo) y, también al día siguiente del contacto se lavo con agua fría y con jabón dentro y fuera de su vagina, además estuvo tomando mucha agua y estuvo orinando el jueves ( un día después). El viernes ella encontró una pastilla de muérdago, que venden en tiendas naturistas, la encontró en su casa. Es lunes, y debe de bajarle el 25 o antes. Ella es regular aunque a veces ha sido irregular, últimamente ha sido regular. Lo que actualmente me preocupa realmente, es que no ha tenido flujo y estamos a solo una semana o menos de que llegue su periodo. ¿Qué puede hacer?
pues estoy en una situación parecida amigo xD si quieres hablar al respecto podemos contactarnos en algún lado? yo tube relaciones sexuales con mi novia y paso casi el mismo escenario solo que yo lo hice 2 veces el sexo si quieres podemos hablar ? - super mario
Vale dame tu facebook xd - Link Hunter
Link Hunter https://www.facebook.com/carlos.penna.14 - super mario