Enlazar textbox con conbobox en excel
Mis amigos expertos en programación, mi duda es la siguiente, estoy tratando de enlazar varios textbox con un combobox, actualmente los datos de mi combobox los obteni mediante las propiedades de "RouwSource" y mis textox quiero que extraigan los datos del costado de donde obtengo los datos para mi combobox, los datos de mi combobox están entre en rango de ("x15:X200"), serian tan amables de ayudarme...
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
2
Hola Dante, disculpa yo utilizo el macro que mencionas pero en el textbox solo me muestra los datos del 1er. dato del combobox, si quiero cambiar de dato en el combobox ya no me muestra nada en el textbox. - Damaris Bonilla
Hola: la solución de esta macro es muy específica para las condiciones que necesitaba el usuario, para revisar lo que ahora necesitas, podrías crear una nueva pregunta en el tema de microsoft excel, escribe en el título enlazar textbox y combobox; en el desarrollo de la pregunta expones cómo tienes tus datos, lo que necesitas y escribe que va dirigida a Dante Amor. Saludos - Dante Amor