Datos de dos combobox en un subformulario
Que me ha surgido.
Tengo una BD con 3 tablas TABLAGASTOS, TABLADETALLE y TABLAPRODUCTOS.
En TABLAGASTOS además de los campos fecha y cantidad ..., hay un campo con IDPRODUCTO y otro con IDDETALLE que la relacionan con las otras 2 tablas.
En TABLADETALLE hay IDDETALLE, DETALLEPRODUCTO e IDPRODUCTO que la relaciona con la TABLAPRODUCTO. Hay casos en que un PRODUCTO no tiene ningún DETALLE
En TABLAPRODUCTOS hay IDPRODUCTO y PRODUCTO
Lo que quiero es que en un formulario con un combobox PRODUCTO cuyo Origen del Control es IDPRODUCTO, y con otro combobox DETALLEPRODUCTO cuyo Origen del Control es IDDETALLE, que eligiendo en el primer combobox el producto y eligiiendo en el segundo combobox los detalles relacionados con ese producto (en caso de existir), en un Subformulario llamado PORPRODUCTOSSUBFORMULARIO, me aparezcan los campos fecha, cantidad, ... Relacionados con ese DETALLEPRODUCTO (en el caso de que los tenga), y si no los tiene, los mismos campos relacionados con el PRODUCTO elegido.
Lo he intentado pero lo único que he conseguido es que al elegir el PRODUCTO en el primer combobox, aparezcan en el segundo los detalles relacionados con dicho producto, pero en el subformulario no aparece nada a no ser que pulse F5, pero esto no funciona cuando el PRODUCTO no tiene detalles asociados.
Aparte de ayudarme en que los datos aparezcan en el subformulario cuando el producto no tiene detalles, a ver si me podéis decir cómo hacer que el subformulario se actualice sin tener que pulsar F5 después de elegir el detalle del producto en el combobox segundo.