Por qué me dan ganas de defecar durante la penetración VAGINAL?
Disculpen preguntar esto, pero no tengo la oportunidad de ir al médico (ni sé a quien debo consultar) y me da pena hablar de ello con amigas y más con mi novio.
Soy primeriza en las relaciones sexuales ;esta sensación la tuve por primera vez en la cuarta relación (4/4 jajja) y me incómoda pues me avergüenza que esta sea real y no un reflejo (he leído en internet que puede ser eso) .
Otra posibilidad es que este por llegar al orgasmo o lo que pienso (perdón la ignorancia) es que debe ser porque el tamaño del pene y además mi novio mide alrededor de 1.80 y yo mido menos de 1.60 ...
Desde esa vez no hemos tenido más sexo pero me da miedo que se vuelva recurrente o en caso de que si es algo normal, me pueda relajar y disfrutar sin que haya sorpresas feas.
@ Un ChaparritoHolaaaaaas quisiera saber si existe la posbilidada de embrazo de esta forma masnturbe a mi novio y me unte mis manos de semen no me la lave y ahorita tengo una infección vaginal me rasque mi vagina con las manos untadas de semen me rasque demasiado por los labios y la entrada de la vagina tengo riesgo de embrazo - muñeca celis