¿Tome mal las pastillas anticonceptivas?
Tomo anticonceptivas perla (de 28 cada caja) desde hace dos meses, estas pastillas tienen un orden para tomarlas, pero accidentalmente tome las pastillas al revés, en este caso, tome bien las pastillas de la 1 a la 7, pero de la 8 a la 15 las tome al revés, primero la 15 y al terminar la pastilla 8, tengo relaciones sexuales con frecuencia y casi siempre acaba dentro de mi, aunque siempre sale la mayor parte del semen. Es el día 3 de mis días de descanso y no me llega el período, ¿podré estar embarazada por esta situación? No dejo de tomar las pastillas en ningún momento y siempre las tomo a la misma hora, si mucho varía por minutos y lo más que me he retrasado son 30min. Gracias por responder :D
3 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Respuesta de Un Chaparrito
Respuesta de Nelson armando Flores estevez
Tengo una duda comenzaba el blíster de 21 pastillas el miércoles y la tomé un día antes o sea martes me equivoqué de día ...ya me había indispuesto y tenía que comenzar miércoles y me equivoqué la tomé martes pasa algo? Tengo riesgo de quedar embarazada ? - Maria Gomez
Tengo una consulta. Que pasa si me confundo de tomar pastillas. Es decir tomo pastillas de 28 días y estoy en la última semana es decir tomando las pastillas de placebo pero por equivocación me tomé una pastilla activa, ¿pasaría algo o debería tener alguna precaución? - Estrella Fernández