Bueno te has ido tal vez a uno de los complementos más polémicos que hay ahora en el mercado! No hay mucha información sobre sus efectos a largo plazo, tiene muchas particularidades y se desaconseja en niños, embarazadas, hipertensos y a los que toman medicamentos. Pero tranquilo es raro que de efectos secundarios y si te va bien no le veo ningún problema si lo consumes con moderación.
En cuanto a tu pregunta yo te recomendaría que la dosificación te dejases llevar más por la respuesta que te provoque en tu organismo, especialmente a tu sistema nervioso más que lo que te ponga en el prospecto, lo habitual y lo más normal es consumirlo por las mañanas o a primeras horas de la tarde para que no interfiera en las horas de sueño y el descanso, pero cada uno es un mundo y existen muchos factores que intervienen y por eso la dosis y el momento hay que individualizarlas.
Por ejemplo yo trabajo a las 5 de la tarde y tengo un trabajo físico importante por eso me tomo un buen café, pero hay personas que a esas horas le perjudicaría al caer la noche.
Por otro lado si te pone entre las comidas quiere decir separado de las comidas, con agua supongo. Dependiendo del tipo de ginseng (no todos son iguales), la concentración, la forma de presentación y la composición del formato tendrá diferente forma de administración.
No es prudente sobrepasar la dosis de un gramo al día, y el tratamiento conviene que no supere las 4 a 6 semanas, seguidas de períodos de descanso de dos o tres meses.
Yo compré ginseng en hojas será verdadero o me han estafado? - Irwin Leonel Flores Vergara