Candaulismo ¿Me podrías contar tu experiencia?

He leído que tuviste a dos parejas con las que practicaste el candaulismo.

Me gustaría que me contaras como fue que descubriste este placer morboso.

Respuesta

En mi caso siempre he sido una persona muy sexual y he considerado el sexo no solo como una expresión de amor sino como un juego, así que siempre tuve sexo con mujeres y con hombres, he sido sumiso y cominante, he participado de muchas cosas porque no creo en la heterosexualidad o en la homosexualidad, etc. Si me preguntan soy simplemente sexual.

Esta introduccion es para explicarte que disfruto viendo a mi mujer con un hombre que no soy yo o con dos, tres, varios! Lo importante es que ella y yo lo pasemos bien. Igual disfruto cuando ella tiene esclavos sumisos y nos somete a todos o cuando juego el rol de amo junto a ella y los sometemos. Igual me excita que otras mujeres se nos unan. Me encanta ver a mi mujer dejandose lamer mientras yo penetro a la otra.

Pero es cierto que disfruto especialmente cuando otro macho ocupa mi sitio y les veo retorcerse de placer y cuando al final, el se ha corridor dentro de mi mujer y ella me oblige a lamerlo. Es una sensación de sumisión tremendamente agradable.

Llevo jugando a este rol de cornudo muchos años y como bien dices lo hice con mi primera esposa aunque a ella no le encantba y lo hago con mi mujer de ahora, un angel que me cayó del cielo, y a la que le encantan todos los juegos sexuales.

Que disfrutes, mucho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas