Debo pagar una deuda a lindorff que ha comprado la deuda al banco
Les cuento la historia, mi marido firmó como avalista para la empresa de su padre una poliza de la que se dejaron de pagar 14.000 euros. Pasado el tiempo entendemos que mandarían notificaciones pero que a nuestra casa nunca llegaron. La cuestión es que de vez en cuando a mi marido le han quitado dinero de la cuenta, 800, 1000 euros, hace un par de meses 1600 euros, y además desde hace 4 meses que tiene un trabajo estable le están quitando de la nómina 200 euros al mes. Entonces ha llegado la hora de coger el toro por los cuernos e intentar solucionarlo, además de que queremos cambiarnos de casa y hemos pedido una nota simple, y la casa tiene una carga de los 14.000 euros, Hemos ido al banco popular para ver la deuda, y nos dicen que han vendido la deuda a una empresa (Lindorff), nos dan el contacto y llamamos, (hasta ahora no teníamos ninguna noticia de que la deuda era de ellos y que imagino que a través de ellos nos llegan los embargos. Nos han dicho que si que la deuda son 14.000 euros mas casi 5000 euros de intereses que parece una locura!, nosotros hemos ofrecido 7.000 euros que es lo que podríamos pagar, y nos han confirmado que 7.000 no, ahora estamos a la espera que nos confirmen si se puede cerrar en 9.000 euros. Si pagamos esto, según nos han dicho, la deuda seguiría existiendo pero mi marido quedaría excluido de esta. Porque la deuda realmente no se ha saldado, pero lo que nos interesa es que a él no le afecte y que quede limpio de todo. Pero claro también nuestra duda, es esto como se demuestra que ya estás libre.. ¿y ante los juzgados? Embargo de nómina, y carga de casa, de cuenta.. Me gustaría dejarlo todo muy bien atado.. Gracias por la ayuda. Además lo necesitamos cerrar muy rápido, ya que estamos a punto de vender y comprar una casa, y tenemos que solucionar esto primero.
Hola pedro buenos días.. Mi caso es el siguiente .. ¿Tengo derecho a pagar a lindorff una deuda de un préstamo personal que pidió mi ex para comprarse un coche? .. Dado que me tenia a mi también en la cuenta pero el principal era el.. Yo no tengo ningún bien .. No tengo nada .. Solo un trabajo que cobro 800 y 200 ya son para otra deuda que le pago por otro préstamo de el.. QUE me aconseja gracias - Maria Camino
Buenos días María, necesitaría hacerte alguna pregunta más sobre la titularidad de los préstamos, si eres o no titular, etc... Lo único sí te pediría o bien que abras una pregunta nueva y me la hagas a mí directamente o que me escribas a mi correo [email protected] porque por aquí estamos en comentario de la pregunta antigua y me limita la respuesta, no deja que te conteste detalladamente. Gracias! - Xercomus .com