Ronchas con push en los testiculos

Mi esposo le salieron dos ronchas grandes rosadas llenas de push en los testiculos y le duelen, se le dificulta para caminar, ¿quiciera saber que es eso?

1 respuesta

Respuesta

Es solo una alternativa, pero me apresuro a contestarte, por las dudas. Si es algo rosado y amarillo al centro, y doloroso, puede tratarse de un tipo de herpes, que necesita atención medica inmediata, una para evitar dolores y que se extienda, otra, complicaciones posteriores, que pueden ser de diversa categoría, algunas, muy dolorosas. Te sugiero que le digas que vaya al medico para salir de dudas, si es eso, ya tendría que haber ido, pero si no, igual que lo haga, tanto más si se va extendiendo. De no ser así, no significa que no se lo que supongo, aunque por supuesto, es una posibilidad entre tantas. Suerte.