Formato para email por medio de marcro e incluir firma con formato
Tengo un macro que envía email y esta es la parte del mensajeÑ
dam.Body = "Buen día!!! " & _ "Lic. maritnez por medio de la presente le recuerdo el envío del xxxxxxxxxxxxxxxxx. " & _ "Día de Operación" & [A3] & ". Este reporte se le debe enviar a la xxxxxxxxxxxxxx y el envío tiene como fecha y hora límite el día " & [B3] & " antes de las 02:00 p.m. correspondiente al xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx." & _ "Gracias!!"
Con este código me sale el texto asi
Buen día! Lic. Martrines por medio de la presente le recuerdo el envío del xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Día de Operación21/01/2015. Este reporte se le debe enviar a la xxxxxxxxxxxxxxy el envío tiene como fecha y hora límite el día 22/01/2015 antes de las 02:00 p.m. Correspondiente al xxxxxxxxxxxxxes realizar el día de la operación. Gracias!
Y deseo que me salga con este formato.
Buen día!
Lic. Martrines por medio de la presente le recuerdo el envío del xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Día de Operación 21/01/2015. Este reporte se le debe enviar a la xxxxxxxxxxxxxxy el envío tiene como fecha y hora límite el día 22/01/2015 antes de las 02:00 p.m. Correspondiente al xxxxxxxxxxxxxes realizar el día de la operación.